Este fue uno de los puntos de inflexión más importantes en mi camino… descubrí que es más importante el relato que la foto… y de aquí en adelante todo cambió

María nos propuso hacer un performance escénico. Ella estaba trabajando el concepto del trasegar del alma, el túnel como la vida y el plástico como el útero del cual naces.

Al editar las fotos, para mi fue transformador descubrir la secuencia, por eso decidí editar el relato en viñetas, casi como un comic.

Entonces, mi exmujer y directora en el proyecto Esencia me pidió retirar esa foto de la mitad abajo. ¿Por qué?… según su concepto “María se veía mal”.

Claramente concordamos con María, creo que esa foto es una de las más potentes en todo el proyecto, merecía un espacio destacado.

Finalmente los caminos se separaron y el proyecto quedó atrás, pero esa discusión me mostró el camino que ahora recorro.

Podría decir que este happening fue realmente el inicio en este nuevo camino… y es el punto de partida en una catarsis que apenas empieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *