Comunicado

Bogotá, 6 de Enero de 2023 – A los participantes y a quien interese:

Debido a mensajes que faltan a la verdad, malintencionados y con intenciones claramente difamatorias, queremos dejar constancia que:

  1. Catarsis es un proyecto artístico, de vocación anónima que respeta PROFUNDAMENTE la voluntad e identidad de sus participantes, y que siempre se han retirado (y se retirarán) los material que no sean aprobados por sus participantes.

  2. Que el autor jamás ha engañado, mentido o manipulado a ningún participante con intenciones sexuales o ajenas al proyecto, y de existir un testimonio contrario a lo anterior, se solicita que se exponga públicamente con EVIDENCIAS REALES y en primera persona.

  3. Que el material registrado EN SU TOTALIDAD es privado, y que en ningún momento se ha VENDIDO, COMPARTIDO o DIFUNDIDO con propósitos distintos al proyecto (ni se hará en el futuro).

  4. Que quien desee una garantía de lo anterior, ya sea que el material partícipe actualmente, o bien que no desee participar, o bien que el participante desee VETAR algún material o registro, con gusto se desarrollará un contrato en el cual, el autor se compromete a NO USAR SU MATERIAL, O PARTE DE SU MATERIAL.

Agradeceremos nos hagan llegar a proyecto.una.catarsis@gmail.com cualquier rumor o información contraria a lo expuesto en este comunicado, ya que esto atenta a la verdad y al buen nombre del autor. 

Buscamos emprender acciones en contra de quienes están atentando en contra del nombre y reputación del proyecto y necesitamos de su apoyo. Ayúdenos por favor a hacerle honor a la verdad.

Gracias ENORMES a todos los participantes que hacen posible CATARSIS