¿Deseas Participar?

Busco que Catarsis sea un proyecto participativo, de creación colectiva basado en en procesos subjetivos que súrgan de ambas partes (Yo como autor, y el participante, como modelo o co-autor). 

Estas son las tres reglas del proyecto:

Busco un relato subjetivo, no quiero darle un rostro o un nombre a cada participación pues deseo que el espectador construya la historia en su cabeza, sin rasgos personales.

Quiero alejarme lo más posible de una narrativa documental o de simplemente «Registrar el evento». 

Sin embargo, también estoy abriendo a crear colaboraciones, o happening con otros autores. En este caso, la idea es crear obras compartidas, y claro está, que tengan su espacio como autores en el proyecto.

En cualquier caso, cualquier persona será reconocida, si así lo prefiere. La idea es que CATARSIS también sirva de plataforma para quien así lo prefiera.

Sólo se publicará material que sea aprobado por el participante, no importa qué tan bueno sea el material, si luego de la sesión o del registro, el participante no está de acuerdo, lo retiraré así me toque perderlo. Esto queda más claro en los términos de la página

Busco relatos honestos, entonces también debo ser honesto y en eso se basa el proyecto.

TODO el material registrado durante el proyecto podrá ser usado LIBREMENTE por el participante, como así lo desee.

Incluso, busco que surjan proyectos paralelos y que CATARSIS pueda servir como plataforma para promocionar los proyectos de los participantes.

El anonimato es una decisión del participante en mi proyecto

En resúmen, todo el material desarrollado será de propiedad  compartida (Tu lo podrás usar como quieras), tendrás reconocimiento (si así lo prefieres) y las obras evolucionarán con el tiempo.