Términos y condiciones

Tabla de contenidos

¡Gracias por tu interés CATARSIS Proyecto artístico independiente creado y dirigido por MIGUEL URRUTIA, y producido por BZ CINE S.A.S (Colombia)

Para entender el proyecto global, queremos informarte que deberás LEER DETENIDAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES que a continuación encontrarás ( los “Términos”, “Términos de Uso”, “condiciones” o “Acuerdo”), puesto que afectan tus derechos y obligaciones legales, los cuales incluyen, pero no se limitan a: 

Renuncia de derechos:

Limitación y exoneración de responsabilidades respecto a nosotros.

ACERCA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos son un acuerdo legalmente vinculante entre usted y la empresa BZ CINE SAS, que le brinda acceso a la Plataforma (Definida en el punto 1.1) y regulan el uso que usted hace de la misma. El contenido como programación, promocional y de cualquier otro tipo que esté publicado en la Plataforma se denomina “Contenido” y este Contenido, junto con el resto de los elementos de la plataforma de CATARSIS, lo que incluye sus funciones, interfaz de usuario, software, y todas las aplicaciones y los sitios web (como cinerecursivo.com cine.com. o bzcine.com ) asociados, así como cualquier otra tecnología, se conocen conjuntamente en estos Términos como la “Plataforma”. La Plataforma le brinda el acceso al Contenido. Cuando en estos Términos se hace referencia a “usted”, se refiere al “Usuario”. En conjunto, a estos Términos y a nuestra Política de Privacidad se les conoce como el “Acuerdo”. En nuestra Política de Privacidad, se describe cómo tratamos su información personal y cómo nos comunicamos con usted. Si accede a la Plataforma o la usa, confirma que leyó, comprendió y aceptó el Acuerdo en su nombre.

Definición del proyecto

El proyecto: 

CATARSIS es un proyecto artístico de Miguel Urrutia Mora (EL AUTOR), de vocación artística, anónima y colaborativa basado en registros en video, fotografia audio o cualquier medio digital (EL REGISTRO / LOS REGISTROS) de diferentes personas, quienes voluntariamente deciden participar aportando su imagen, testimonios y experiencias al proyecto. (EL PARTICIPANTE / LOS PARTICIPANTES).

Obras: 

CATARSIS es un proyecto dinámico, cambiante y evolutivo. Todos LOS REGISTROS podrán ser usados de forma total o parcial por EL AUTOR en cualquier momento para la realización de obras y eventos de forma autónoma y libre en actos, obras, productos o eventos de forma individual o colectiva. EL AUTOR podrá realizar diferentes acciones plásticas basadas en LOS REGISTROS, o piezas artísticas en cualquier medio, o usar LOS REGISTROS para crear productos. (LA OBRA / LAS OBRAS)

Propiedad intelectual  y patrimonial:

La propiedad de LOS REGISTROS es compartida. Cada participante tendrá acceso a todo su material de registro, en crudo, el cual será entregado por una sola vez. EL PARTICIPANTE tendrá la obligación de descargarlo, copiarlo o guardarlo para sí bajo sus propios medios. En caso de pérdida por EL PARTICIPANTE, EL AUTOR no será responsable por reponerlo. Incluso podrá borrarlo, perdería o extraviarlo. También decidir nunca usarlo en el proyecto.

Derecho a veto: 

EL PARTICIPANTE tiene derecho a vetar el uso de los materiales que EL AUTOR usará dentro del proyecto. Para esto, deberá revisar el material registrado PREVIAMENTE A SU PUBLICACIÓN EN LA PÁGINA. Aunque las participaciones son anónimas, EL AUTOR  acepta no usarlo y así se lo manifiesta EL PARTICIPANTE, sin embargo, se entiende y acepta que una vez publicado en la página, la autorización de su uso por parte de EL PARTICIPANTE es expresa si antes de 3 meses contados a partir de la publicación en la página web, EL PARTICIPANTE no manifiesta su interés de retirar dicho material y ya no podrá hacerlo. En cualquier caso, se entiende y acepta por parte de EL PARTICIPANTE que este derecho a veto es una cortesía por parte de EL AUTOR, quien no será responsable si por acción u omisión en algún momento pública o usa alguno de estos materiales.

Materiales públicos: 

Todos LOS REGISTROS  son de libre uso por las partes. Tanto EL AUTOR como EL PARTICIPANTE tendrán toda la  libertad para difundir, publicar compartir y comercializar EL REGISTRO de forma libre. Esto implica que EL PARTICIPANTE podrá de forma autónoma usar EL REGISTRO en sus propias obras, eventos o productos sin tener que solicitar permiso al autor, incluida la publicación de cualquier material realizado durante EL REGISTRO.

Créditos: 

Al ser este proyecto artístico de vocación anónima, EL AUTOR se compromete a no difundir ni exponer información personal de los participantes de forma pública ni en ningún medio digital. Por esto tampoco mencionara ni etiqueta a los participantes en créditos o redes digitales y tampoco esperará algún tipo de crédito o mención por parte de participante en sus obras o eventos donde pueda utilizar el material registrado. En cualquier caso que EL PARTICIPANTE desde poner cualquier crédito al autor o al proyecto lo hará a conciencia de poder exponer su anonimato, en cuyo caso o será responsabilidad de EL AUTOR ni del proyecto.

Explotación económica: 

Tanto EL AUTOR como EL PARTICIPANTE están plenamente autorizados a explorar comercialmente para sí cualquier o BB es,producto, idea o concepto sin estar en la obligación de participar a la otra parte en las ganancias económicas que persiga para si, y en ningún caso podrá reclamar al otro por su éxito o no dentro del proyecto.

Pruebas de autor: 

En el caso que EL AUTOR realice obras de producción ceriada, ya sean gravados, fotografías impresas, esculturas o productos, EL PARTICIPANTE podrá tener derecho a alguna de las pruebas de autor desarrolladas en el proceso de comercialización. Esto no aplica a materiales o obras únicas, cuyo registro será de propiedad de EL AUTOR. 

Uso de la plataforma

Requisitos de sistema y compatibilidad

Para usar la Plataforma, deberá utilizar una computadora, un dispositivo móvil, o cualquier otro dispositivo que cumpla los requisitos de sistema y compatibilidad de la Plataforma (que podríamos actualizar periódicamente). Las funciones y funcionalidades que ofrece la Plataforma podrían variar según el dispositivo. Consulte los requisitos con frecuencia, ya que podríamos cambiar o dejar de brindar la compatibilidad con cualquier hardware o software sin previo aviso. A fin de acceder a la Plataforma, necesita una conexión a Internet de alta velocidad en su dispositivo compatible. Usted es responsable de cualquier costo relacionado con su servicio de Internet. El uso que haga de la Plataforma podría afectar su consumo de datos, según las condiciones del acuerdo que tengas con su proveedor de servicio de Internet. Periódicamente, la Plataforma podría dejar de estar disponible por algún motivo, lo que incluye, entre otros: (i) mal funcionamiento del equipo; (ii) nuestros procesos de mantenimiento o reparaciones periódicos; o (iii) causas fuera del control de BZCine o que no podamos prever razonablemente.

Descargas

Está totalmente prohibido por estos Términos que Usted realice descargas del Contenido de la Plataforma, así mismo como editarlo total o parcialmente y publicarlo en cualquier medio. Esta actividad le acarrearía un incumplimiento de los Términos y un proceso jurídico, ya que estaría violando las normas nacionales e internacionales en materia de Derechos de autor.

Calificación de contenidos

LA PLATAFORMA OFRECE CONTENIDO QUE PODRÍA NO SER APROPIADO PARA TODAS LAS EDADES O TODOS LOS ESPECTADORES. EL TIPO, EL GÉNERO, LA CATEGORÍA Y LA DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO SE INDICAN COMO SUGERENCIAS A FIN DE AYUDAR CON LA NAVEGACIÓN. PODRÍA NO ESTAR DE ACUERDO CON LA CALIFICACIÓN DE UN ELEMENTO DE CONTENIDO ESPECÍFICO. ALGUNOS ELEMENTOS PODRÍAN NO TENER UNA CALIFICACIÓN O INCLUIR LENGUAJE FUERTE O GROSERO, VIOLENCIA, ALCOHOL, TABACO, ABUSO DE DROGAS O SUSTANCIAS, DESNUDEZ, CONTENIDO SEXUAL, TEMÁTICAS O CONTENIDO DESTINADO SOLO A ADULTOS O A PERSONAS BAJO LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO. El Contenido suele despertar distintas reacciones según la persona. Al igual que con otros sitios web y plataformas de contenido, podría encontrar Contenido cuestionable o que considere inapropiado para algunos miembros de su familia. Cuando accede al Contenido, reconoce y acepta estos riesgos. No garantizamos que la calificación del contenido sea precisa.

Publicidad en la plataforma

Cierto Contenido en la Plataforma puede incluir anuncios y es posible que ese Contenido cambie de vez en cuando. A la Fecha de Entrada en Vigor de estos Términos, el Contenido en Los Suicidios de Sara y otros elementos de Contenido específico, no incluyen publicidad, pero eso podría cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. BZ CINE SAS no avala productos o servicios de terceros ni respalda a anunciantes externos que se muestren en la Plataforma, como tampoco se hace responsable de los mismos. Las interacciones que podría tener con un anunciante como resultado del uso de la Plataforma serán entre usted y ese anunciante. Si participa en una transacción con un anunciante que se muestra en la Plataforma, lo que incluye brindar información personal a ese anunciante, usted acepta que BZ CINE SAS no es responsable de dicha transacción o intercambio de información personal. Asimismo, acepta que BZ CINE SAS no será responsable de reclamos o pérdidas que resulten de su interacción con un anunciante.